A lo largo de la secuencia utilizaremos los mismos elementos, lo que haremos será variar la forma de utilizarlos y combinarlos para crear diferentes desafíos. Cada docente deberá conocer bien a su grupo de alumnos y tener en cuenta qué es lo que pueden o no realizar, graduando los obstáculos. Proponemos comenzar trabajando de lo más simple a lo más complejo, a lo largo del año, agregando diversos materiales que le permitirán al niño adquirir confianza, seguridad y autonomía en su marcha. Es importante trabajar con un par pedagógico, que debe saber cuál es el objetivo con esta secuencia: estimular la psicomotricidad gruesa del grupo.
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A lo largo de la secuencia utilizaremos los mismos elementos, lo que haremos será variar la forma de utilizarlos y combinarlos para crear diferentes desafíos. Cada docente deberá conocer bien a su grupo de alumnos y tener en cuenta qué es lo que pueden o no realizar, graduando los obstáculos. Proponemos comenzar trabajando de lo más simple a lo más complejo, a lo largo del año, agregando diversos materiales que le permitirán al niño adquirir confianza, seguridad y autonomía en su marcha. Es importante trabajar con un par pedagógico, que debe saber cuál es el objetivo con esta secuencia: estimular la psicomotricidad gruesa del grupo.
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