La intervención de los niños en esta actividad consistirá con creciente atención en lo que el docente relata. El escuchar, puede, a primera vista, parecer una actividad pasiva. Sin embargo, nunca lo es, y mucho menos cuando se trata de textos literarios. Para los niños de dos años, será una importantísima forma de acompañar el proceso de construcción de representaciones. Por eso resulta fundamental brindar las condiciones para que el grupo pueda ejercer este quehacer: al seleccionar adecuadamente los textos para leer, narrar, al crear el clima apropiado, al dar el tiempo y el espacio necesario, etc.

Secuencia Didáctica: Leer e Imaginar

$2.000,00

Ver formas de pago

La intervención de los niños en esta actividad consistirá con creciente atención en lo que el docente relata. El escuchar, puede, a primera vista, parecer una actividad pasiva. Sin embargo, nunca lo es, y mucho menos cuando se trata de textos literarios. Para los niños de dos años, será una importantísima forma de acompañar el proceso de construcción de representaciones. Por eso resulta fundamental brindar las condiciones para que el grupo pueda ejercer este quehacer: al seleccionar adecuadamente los textos para leer, narrar, al crear el clima apropiado, al dar el tiempo y el espacio necesario, etc.

Mi carrito