Para ampliar el horizonte cultural de los niños de la comunidad escolar, se ha pensado en la propuesta del trabajo alrededor del circo. Su historia, sus antecedentes, sus personajes , ofrecerán la posibilidad a los niños de ahondar en esta forma expresiva del arte.
En la variedad de actividades, se involucraron algunas capacidades de diferentes disciplinas , dichas capacidades que subyacen protagónicamente en el trabajo pedagógico en el nivel inicial , articulando la tríada entre alumno-capacidad docente. Estas disciplinas son en este caso: trabajo con otros, resolución de problemas, comunicación.
El juego, la danza y el placer, como en toda actividad creativa, no estarán ausentes.
Los niños podrán ser lectores del hecho artístico ofreciéndoles oportunidades de crear, compartir y mostrar a otros sus propias producciones.
El material contiene:
Para ampliar el horizonte cultural de los niños de la comunidad escolar, se ha pensado en la propuesta del trabajo alrededor del circo. Su historia, sus antecedentes, sus personajes , ofrecerán la posibilidad a los niños de ahondar en esta forma expresiva del arte.
En la variedad de actividades, se involucraron algunas capacidades de diferentes disciplinas , dichas capacidades que subyacen protagónicamente en el trabajo pedagógico en el nivel inicial , articulando la tríada entre alumno-capacidad docente. Estas disciplinas son en este caso: trabajo con otros, resolución de problemas, comunicación.
El juego, la danza y el placer, como en toda actividad creativa, no estarán ausentes.
Los niños podrán ser lectores del hecho artístico ofreciéndoles oportunidades de crear, compartir y mostrar a otros sus propias producciones.
El material contiene: