El niño o niña desde que nace, va descubriendo su cuerpo a través de la exploración.

A medida que va creciendo, sus habilidades y destrezas motrices van aumentando, lo que le proporciona mayor control, dominio, autonomía y seguridad en sí mismo. Los niños y las niñas del nivel inicial conocen las partes principales de su cuerpo, poco a poco van descubriendo las funciones que regulan su organismo, muchas veces encontrando respuestas no científicas. Es por esta razón que la educación inicial promueve el conocimiento más en profundidad sobre el cuerpo.


El material contiene:

  • Propuesta lista para ser abordada en la sala, en formato word para poder contextualizarla a tu grupo.
  • PDF con recursos que acompañan la propuesta

El niño o niña desde que nace, va descubriendo su cuerpo a través de la exploración.

A medida que va creciendo, sus habilidades y destrezas motrices van aumentando, lo que le proporciona mayor control, dominio, autonomía y seguridad en sí mismo. Los niños y las niñas del nivel inicial conocen las partes principales de su cuerpo, poco a poco van descubriendo las funciones que regulan su organismo, muchas veces encontrando respuestas no científicas. Es por esta razón que la educación inicial promueve el conocimiento más en profundidad sobre el cuerpo.


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  • Propuesta lista para ser abordada en la sala, en formato word para poder contextualizarla a tu grupo.
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